miércoles, 8 de julio de 2009

Pija,cani,friki

Si, Pija cani friki, asi me han definido, cuando me lo dijeron me quede comol???? O.O Pues sip, se supone que soy:

-Pija normalmente: diooos si las odio y las he criticado a muerte, me habre peleado con ellas.
-Cani cuando cojo el coche: Esto no estoy de acuerdo para nada conduzco perfectamente, no pongo la musica alta, no acelero, ni voy peleandome con los otros coches, o si?
-Friki a momentos: y ahora se supone que soy friki por tres payasadas que digo y por que traduzco manga etc etc anda yaaaa.

Conclusion como puedo ser esas tres cosas a la vez? que mala definicion de mi o sea es que me parece super fuerte os lo juro por la bateria d emi movil que yo no soy asi. o sea... xDDDDD en fin...

ya solo quedan 4 días para Inglaterra pufff, tenia muchas ganas de ir y estaba muy ilusionada pero no se por que ahora estoy com puffff... prefiero quedarme aqui, y la verdad que en parte creo que necesito un verano tranquilo al lado de la gente que quiero.

Bueno hoy no escribo más que tengo la espalda echa un 8 y unos dolores de barriga que ya no se de que lado ni como ponerme, si me tumbo duele, si me siento, si me quedo de pie, si estoy para un lado para el otro no hay manera de encontrar la postura T____T que mal que mal. Bueno espero estar mañana mejor.

Besiiiiiitoooos a todos, en especial a quien ya sabe y etc etc etc *3*

PD: Por que me comentais por el msn comentarme por aqui garrulos...

2 comentarios:

  1. pues mira te han describido tal y como eres cariñito mio!!!!por cierto que te voy a echar de menos estas vacas, que te lo pases mu bien y lo mas importante de todo QUE NO SE TE OLVIDE ESE PEDAZO DE REGALO que sino no te bajaras del avion ;D

    pdta: soy... M.A

    ResponderEliminar
  2. Es que es así exáctamente como eres XDDDD

    Aparte de más cosas...pero esas en general XD

    Y nada, que te lo pases bien en inglaterra, aunque nos abandones y nos dejes tristes y desolados....XDDDDDDDDDDDDD, llevate los co..nectores(broma de borja XD).

    Saludos ^^

    ResponderEliminar