viernes, 10 de julio de 2009

Preparando las maletas

Pues eso, eso es lo que deberia estar yo haciendo ahora mismo preparando mis maletas para este Domingo, que tengo todo el papeleo listo pero me faltan las maletaaaas xDDDD bueno a ver si esta tarde me pongo manos a la obra y las dejo lista, pero es que aun no se que llevarme es que es imposible preparar unas maletas para 3 semanas cuando solo te dejan meter 15 kilos, pero si eso es lo que yo cojo solo para un fin de semana, diooos estas compañias de vuelo me van a matar un dia de estos no entienden de necesidades de equipaje.

En fin... ya solo me queda dos días y parecia lejos mi viaje pero ha llegado antes de lo esperado, tenia mucha ilusion y ganas pero ultimamente estoy poffff y no se he perdido todas las ilusiones por este viaje, la verdad es que espero recuperar parte de ellas cuando llegue alli. Ainsss, creo que la culpa se la debo a internet, como estoy todo el día conectada pues la verdad que no se lo que voy hacer cuando tenga que estar sin conectarme todo ese tiempo.

Sin mis mangas, sin mis series, sin hablar con la gente, sin ver a la gente por la cam... Y_______Y

En fin que penita más grande, pero bueno no todo el mundo puede decir que se va a Inglaterra por una beca asi que ¡¡¡Viva la Pepa y la niña que ha estudiado!!! xDDDDDD

Bueno actualizo con esto por que ya no se si volvere actualizar más hasta mi vuelta y para despedirme de todos, aunque algunos ya los despedire personalmente entre hoy y mñn, pero para el que no me de tiempo despedirlo pues aqui le dejo el mensajito que bye que ya nos veremos y que os echare mucho de menoooos.

PD: ¬¬ este año no hay regalos, que el pasado cuando fui a EEUU habia dolares pero ahora estamos en crisis y no hay libras, y si tengo Visa pero tengo miedo de pasarla por caja para que no me digan oye wapaa tu tarjeta esta sin saldo (igual que en las pelis) y me dejen en ridiculo. Asi que sintiendolo mucho y con todo mi amor y cariño no hay regalitos, solo besitos y amor xDDDDDDDD

ui que se me olvidaba besitoooos quien tu sabes *3* q te xero muxooo

1 comentario:

  1. Ala eso, veteeeeee....en realidad hasta te echaremos de menos y todo, que fuerte XD.

    Pues nada, que lo pases lo mejor posible por allí y no te olvides de los locos que hay por aquí.

    Ya nos contarás y ya te contaremos.

    Y me pongo a ver el tour, que me lo pierdo.

    Pd: ya te vale con las maletas XD

    ResponderEliminar