martes, 7 de julio de 2009

Pili renace xDDD

Seeeh Pili ha vuelto con su blog, Ya se que era hora u_u sorry, por cierto he quitado muchas cosas y aun esta por reestructurar xDDD pero es que queria evitar algunos posibles problemas asi que he borrado cosas asi mejor.

A los que me habeis afiliado tiempo al tiempo que me pondre al dia y os añadire a todos.


Bueno y ahora un mini resumen desde mi ultima actu hasta ahora... bastante mini por que creo que me han pasado bastante pero bastantes cosas...

Para empezar los estudios: nah las cosas siguen igual pero no se ahora tengo alguna motivación más para estudiar, creo que para septiembre puede que me quite unas pocas, pero prefiero no hablar de esta parte chunga xD

Reencuentro con gente: Si no se por que pero en estos ultimos meses me he encontrado con historias del pasado, (ex, otros que no los fueron pero casi, amigos con unas intenciones ahora un poco extrañas...) en fin que me raye muchisimo la cabeza y alguno que otro siguen intentando rayame más aún. Pero con esas cosas ahora soy inrrayable jujuju xDDD tengo mi mega protección subida a un alto nivel.

Conociendo a nueva gente: Pues si, por llevarme por los senderos de Mei, acabe metiendome en el chat de MWFansub, conclusión que empece a conocer a mucha gente y a final hicimos una Kdd aquí en mi casa en Málaga xDDDDD.
Que gente más loca y más simpatica me alegro un monton de haberos conocidos a todos "los de Huelva y Cadiz"( asi esta mejor Rono????¬¬) xDDD (Todas las fotos en el fb) Hay que repetirr en Agosto os espero de nuevoo (y a ti tb rono y alpilla y a todos los que se quieran venir...) xDDD.

Viajes planeados: Seeeeh por fin me estreno en Inglaterra por que aunque haya ido a Gilbrartar creo que eso no cuenta xDDD asi que ya me quedan 5 dias y volando que me voy a Inglaterra. Pero vamos después de estar en EEUU creo que Inglaterra me sabra a poco; pero como dice el dicho a caballo regalado no le mires el diente y si es una beca menos le voy a mirar yo.

Personas en mentes: En... puede... xDDDD en fin creo que ya he escrito suficiente por ahora...

Ahora intentare ponerme al día con mis tradus y preparar las maletas yujuuuuuu.

Besitosss a todosssss, a mis niñasss que espero que hayan salido bien de los examenes, a mi otra niña feliciades por haberte graduado ya, y a mis niños y niñas del irc y en fin a esa persona que me hace que mis dias sean mas llevaderos *3* besitooos a todos....

PD: comentarrr ^_^ me gusta que me comenteis xDDD

4 comentarios:

  1. ya te vale, anda que no mostrar mi nick en tu blog... >_>

    ainss a ver cuando me conoces a mi, que aunque hayas puesto que conociste a toooodos los del irc solo conociste a los de andalucía >_>


    besoooos

    ResponderEliminar
  2. está bien eso de corregirte pero ahora parezco un loco, hablando de cosas que ya no pone el blog >_>

    ResponderEliminar
  3. Anda, si pili tiene de estas cosas raras XD

    Te comento por puntos:

    Estudios: en una actu anterior decías que el 2º cuatrimestre intentarías que te fuera mejor que el 1º, estabas borracha cuando pusiste eso no?. Y a ver si apruebas en septiembre, que a alguien tenderemos que putear en el salón jujuju.

    Reencuentro: ni idea XD, pero no es bueno rayarse XD

    Nueva gente: Mei podía haberse estado quieta oye ¬¬

    Viajes: mira, podrás pillar a un inglés borracho *0*

    Personas en mente: parece que esto va por capitulos XDDD

    Pues ea, comentada. Si, me aburro, a estas horas en el irc solo saludan pero no hablan, algo habrá que hacer no?

    Pd: le coge el culo a rono.

    ResponderEliminar
  4. espero y confio en que yo sea una de tus niñas pq entoncessssss atente a las consecuencias... jejeje besos guarri y tenemos que vernossss yaaa que tengo muchas cosas que contarte...

    pdta: soy... M.A

    ResponderEliminar