lunes, 2 de febrero de 2009

9º Dia

Señores, Señoras, Señoritas, Señoritos, niños, niñas, mascotas, cosas sin identificas... y demás, o tengo que dar una noticia, mi empanaera mental esta llegando a limites insospechados, ya ni los tratamientos de shock con mis padres, amigos etc, funcionan. Mi pasotismo esta llegando a niveles insospechados.

O lo arreglo o la lio bien lia, ya se que hasta hora mi vida era un va y ven pero siempre entre unos limites, bueno pues ahora he sobrepasado el limite en la vida habia llegado a tal pavo, desconcentracion y pasotismo.

Anoche paso un tornado por delante de mi puerta y ni me di cuenta, puff para que me iba a dar cuenta si ahora vivo en mis mundo de jupy en el que paso de todos, de todo y hasta de mi.

Pues bueno escribo esto para intentar darme una leccion a mi misma y cada vez que pase por aqui recordarmelo, pero vamos lo tengo escrito por toda la casa y nada el pasotismo continua, ya solo me queda dos cosas o pegarme dos ostias y mentalizarme, o continua asi y cagarla bien cagada...

¿Que opcion elijo? uhmmmm, uhmmmmmm

Increible aun me lo estoy pensando, ojuuuu que chungo

Bueno desearme suerte y a ver si alguno conoce un tratamiento para el pasotismo por que yo sola no me lo quito... pufff asco de tó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario