martes, 3 de febrero de 2009

10º Dia

Hi!
woooo la que se esta liando en toda España por el tiempo, puff esto de los cambios climaticos que poco gusta, aqui en Malaga hemos tenido un tornadito, y va y se carga las casas, los coche y LA BOLERA. Sera C***** no puede cargarse la universidad, ahora que estamos de examenes, nooooooooooo, se tiene que carga la bolera, ainssss es que no puede ser.

Bueno ya me he levantado un poquito de mi depre, ahora estoy mejor a ver si me dura y como dices cuando te vas recuperando de un resfriado a ver si me curo bien y no recaigo de nuevo.
Lo que pasa que hay gente que me da el toston y otras que realmente han sabido como ayudarme, thanks. Bueno xitos a todos y nus vemos me voy a estudiar, a ver si cuando termine los examenes le dedico mas tiempo a esto, bye.

1 comentario:

  1. Al mal tiempo buena cara!!!!empanados estamos todos, tu por eso no te preocupes!!todo pasa...todo llega...pronto sera 14 de febrero y seremos personas libres de trauma, pensaremos que hemos escarmentado pero la cagaremos nuevamente en junio!!animos y besitos flo!!!

    ResponderEliminar