domingo, 1 de febrero de 2009

7º y 8º Dia

Visto lo visto con el poco tiempo que tengo para el monton de cosas que tengo que hacer y que me he vuelto a jo*** el dedo pulgar pues estare un tiempo si escribir y hare si puedo los dias de dos en dos o a las malas de tres.

Bueno ayer no escribi por que me fui muy prontito a ver mi primuki y despues a la cena, ademas el dedo que ya me dolia ha ido a peor y ahora me cuesta la vida teclear por que me lo he vendado, ya que si no lo hacia me iba a dar algo por que soy una cazurra y no puedo dejar el dedito quieto, asi que ya era o melo vendaba o de aqui a que termine el dia tenia que ir a urgencias para que me lo entablillen ellos.

Bueno dicho esto no voy a parecer en un tiempo ya que voy a estudiar "seriamente" para los examenes y dejar el portatil a un ladito.

Y como ultima nota sabeis que a los chinos le pirran el karaoke, sip lo descubri ayer le pirran y mucho. Asi que por favor separar los micros que alguno desentona un rato bueno, y esto es todo, no me echeis mucho de menos (^_^)

Hoy es el cumple de mi amiga M.A que cumple 21 asi que felicidades guapa, que ya saldremos a celebrarlo a lo grade, besiños.

1 comentario:

  1. y lo vamos a celebrar pero bien !!! gracias por venir que sé que es un gran esfuerzo y mas si tienes examen al dia siguiente. chaooo

    ResponderEliminar