martes, 17 de febrero de 2009

21º, 22º, 23º y 24º Dias

Holita a todosssssssssss oju llevaba tiempo sin pasarme por aqui, hay que veeee, es que no paro, entre el finde que despareci por que era SV y todo eso y me daba puafff y despues que ya he empezado las clases y no me da tiempo de ná de ná.

Bueno la verdad que no he llevado un buen periodo , con eso de la vaguitis no hacia nada de nada, por lo menos he aprobado una por ahora asi que en algo me contento, a ver cuantos pueden decir que se han presentado a un examen de la universidad sin haber tocado ni un solo apunte y aprobarlo, seguro que no mucho, y que conste que no era una optativa ni una de las faciles por el contrario, es una de las obligartorias.

Bueno ahora espero empezar con mejor pie el 2º cuatrimestre y liarla menos, por lo pronto este cuatrimestre va se mortal por que tengo que entrar una hora antes con lo cual ya no me da tiempo ni a comer en condiciones directamente salgo por la puerta masticando la comida, peor bueno espero no liarla mucho y ponerme las pilas, para no verme con un veranito muy pringado que digamos.

Me acavo de dar cuenta que tengo una peazó mania y es decir bueno, leñes que lo repito mil veces cuando escribo, oju que mal, pues nada a ver si me busco otra palabra.

Bueno os dejo besitos a todooooos

1 comentario:

  1. El próximo blog será de 25,26,27,28,29 (cuántos días tiene febrero? bueno es igual),30,31,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 y 11º día

    ResponderEliminar