miércoles, 18 de febrero de 2009

25º Dia

Hola a todos...
La proxima vez estoy pensando en poner 20 dias juntos para el señorito victor que se aburre mucho por que no tiene otra que hacer que estar conectado no hace criticas tontas... Y yo que creia que cuanto mas tiempo se tiene libre mas tiempo se tiene para pensar y por lo tanto mejores cosas se escriben ainsss.

Hablando de la uni mira que he visto cosas raras en la facultad de ecomicas de malaga, rara rarisimas, habia creido que despues de ver a una alumna entrar en el coche de un profesor estar un rato y salir a escondidas con el lo habia visto todo lo que me quedaba por ver, XDDDDDDDD pero no me faltaba ver a un profesor borraxoooooooooooo que me diera clase, XDDDDDDDD. diooosss ya era bastante con verlo con su chaqueta azul, pero no azul marino noooooo era azul jajajaja y claro el mejor conjunto para un azul como ese era sus pantalones azul y su corbata roja, viva el estilismo de los profesores y vivan sus trajes de comunion XDDDDDDDDDDDDDD. Pero como no hay que añadir su peculiar balanceo con su acento a no se ni lo que digo por la cantidad de alchol en sangre que llevo.

Pero aun asi no se coloca en el primer lugar de estilismo, alli tengo situada a la peor profesora de contabilidad que existe, y que encima de tener que hacer un master en jerogrificos para entender sus explicaciones tienes que ver su modelitos de tigresa, marcando sus curvas de 56 años a lo Ana obregon. Diossss seamos conciente en la relacion ropa-edad... y una cosa que odio marca todo lo que quiera pero que el pantalon te marque lo de ahi abajo es una cosa que nunca voy a entender, no te lo puedes bajar un poquito....

Bueno besitos y gracias un dia mas por leerme XD que la verda hay que tener ganas jajaja.



3 comentarios:

  1. Nah voy a ponerte un comentario pero bah por poner algo sin ninguna importancia bah pa qué, es más, es tanto mi desinterés que lo voy a borrar o bueno mejor no lo borro, pa qué? XD

    ResponderEliminar
  2. Veridico veridico que iba el menda como un un tintito en el cuerpo, ya comprobaremos si es que no vocaliza o si es que viene directo del bar!!!jajaja

    ResponderEliminar
  3. no me lo recuerdes!!! y pagaremos las matriculas tan baratas, para que tengamos a profesores como a este personaje...

    ResponderEliminar