viernes, 13 de febrero de 2009

18º, 19º y 20º Dias

Bueno he estado un par de dias sin aparecer por el blog, pero ya estoy de vuelta, xiiip, y con el mejor dia por que he terminado los examnesssssssssssssssssssssssssssssss weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ojuuuu que mal lo he pasado, es que este cuatrimestre ha sido de los chungos chungos, a ver si el siguiente voy mejor, ufffff. cuando pienso que la semana que viene empiezan de nuevo las clases me pongo mala de nuevo. puff que coñazooooooo.

Bueno pero por ahora a vivir el momento y para celebrarlo mñn me voy de cooooooooompras, pues claro como no tengo amante pues me lo regalo yo XDDDDDDD.

La verdad que de estos tres dias he hecho poco asi que tengo poco que contar, asi que a ver si me pasara algo mas interesante y lo contara, pero como mi vida ultimamente esta siendo de lo mas aburrida y monotona a ver si con el fin de los examenes pasa algo interesante. besitos a los que me leeis, y hoy ya se que he contado poco pero es que acabo de salir del examen y puffff me niego a hablar mas asi que byeee que tengais buen findeee.

1 comentario:

  1. Y si tuvieras amante tampoco te iba a regalar ná, como te leyera el blog de san valentín ni pisa una tienda vamos XD

    ResponderEliminar