miércoles, 4 de febrero de 2009

11º Dia

Creo que esto va a mejor, jejeje, ya a noche me quede estudiando un rato y esta tarde también, ainsss que bien estoy levantando cabeza, a ver si sigue la racha y finalizo las dos semanas que me que dan de examenes en condiciones, leñes, y por lo menos aprobar los examenes que me quedan, si por fi, plisss.

Aunque cuando termine los examenes empieza de nuevo las clases y tendre que ponerme a estudiar en serio el Chino para levantar la nota que esta un poco decaida ultimamente, y para preparar mi exposición de ingles, que eso es otra tengo que exponer un tema en ingles. pufff
y encima el temita es "Education in Spain". Pero vamos entre los temas que habia es el que mejor se le puede sacar critica. Asi que si algunos teneis alguna idea me la vais pasando plisss que me hacen falta muchas ideas para centrar el tema.

Ains, me voy a estudiar solo puedo decir 10 dias, 10 dias más y termino los examenes Pili animo tu puedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario