jueves, 5 de febrero de 2009

12º Dia

Adios examen de fiscales, ahora ya solo me quedan dos mas, una semanita mas y acabo, ains que ganas.
Hoy me he pasado todo el dia durmiendo soy una marmota, pufff pero es que estaba rebenta necesitaba 4 hora de siesta, ahora tendre que ponerme y seguir estudiando ya que el lunes tengo otra vez otro examen de chino pufff, el martes de contabilidad y el vienernes por fin y ultimo el de direccion comercial (mas bien marketing). Asi que sumandolo bien es pereza más pereza más pereza igual a me voy a morir de asco. Ainssss y con el Chino me tengo que poner en serio que si no me va a adelantar todo el mundo y eso no puede ser, que soy demasiado orgullosa para dearme adelantar...

Bueno si no es hoy mñn tendre temita, ahora es que tengo que hacer unas cosas para mañana de chino y creo que no me va da tiempo pero si no mñn lo pongo. El temita de mañana sera un temita publicitario, jejeje voy a darle publi a alguna pag web que hay por hay, bueno hay lo dejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario