lunes, 26 de enero de 2009

2º Dia (Feliz Año Nuevo para los Chinos)

Bueno hoy le deseo Feliz año Nuevo a los Chinos, no se por que año iran ya, lo que si se que es el año del buey y ya solo queda tres añitos para que sea mi año jejeje. A que viene esto nada que como estudio Chino pues ahora estoy puesta mas o menos al dia con las noticias Chinas ya que mi profe me las cuenta.

Esta mañana tuve el examen de Chino puff, amargante menos mal que más o menos pude predecir esta vez lo que iba a caer y lo que me habia estudiado pues ha caido. Aunque la profe ha cambiado el examen y ahora ha añadido una parte de dictado en la que mientras que descifra lo que esta diciendo, cuentas los caracteres que tienes que poner, los piensas, los relacionas y los escribe ya ha terminado el dictado y aun estabas pensando en como se escribia "Wo" ("yo" en español).

Nah... ahora mejor me dedico al examen de mañana que sera peor todavia ya que teoria economica 3 es lo que tiene tienes que echarle tiempo para estudiar.

PD: En cuanto tenga tiempo hago el botón para las afiliaciones, prometo arreglar el blog y hablar de mas cosas en cuanto tenga más tiempo.

22:30 de la noche edito esto, no tengo remedio en vez de estudiar me he enganchado a un dorama, wiiiiiiii mi primer dorama, no sabia que estaban tan chulo, bueno el dorama es en coreano, es la versión "No me lo digas con flores" mañana pondre los titulos alternativos y os hare una sipnosis del dorama, del manga, del anime no, por que no lo he visto y pondre mis opiniones. La culpa de que me haya enganchado a este dorama es de un post que esta en el foro del fansub "Sweet Project" del que hablare otro dia y en la que la principal causante Fuuko comenta sobre el tema (Fuuko te lo agradezco por que esta muy chulo). Por cierto los coreanos del F4 estan increibles, es que a mi me va mas el mundo asiatico, y si no mi lector de Chino, pero vamos estos son temas para dias venideros que mi lista temas pendientes aumenta por momentos.



->Idiomas que estudio: Ingles y Chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario