martes, 27 de enero de 2009

3º Dia

Hi!! family
Otro examen menos, esta mañana he hecho mi examen de teoria economica 3, puffff no me ha gustado nada, por que he empezado super bien tenia todo los tipos test, toda la teoria, el ejercicio parecia facil y pum la cago en el ejercicio por no sacar una funcion, pufff que coraje, bueno de todas maneras he explicado como se haria el ejercicio completo con esa funcion, ojala el profesor sea compasivo aunque lo dudo, todavia no he conocido ningún profesor de la universidad asi.
Ya el proximo examen es el Lunes que vienes con econometria por fin asi tengo tiempo de descansar un poco, aunque tengo tantas cosas pendientes por hacer que creo que no voy a descansar mucho.

Hoy mientra hablaba con una compi de la uni a la que llamaremos "A" de mi idea del blog aparecio super "ohh" por detras por lo que un dia le dedicare un temina al "no a las indirectas mas bien directas a los tios con novia" y mas aun si la novia esta cerquita cachurra; de favorcitos nada, jejeje, "A" sabe a lo que me refiero XD

PD: Aunque publique el post del dia hasta que no finalice el dia puedo estar editandolo y añadiendo cosas, por lo que hasta las 00:00 el post no lo doy por finalizado, se supone que es una especie de diario, cuando termina el dia termina el post.



Temita de hoy: Hana Yori Dango

Titulos alternativos: "Boys Before Flowers" "No me lo digas con flores"

Manga







Genero: Shojo
Numero de tomos: 36
Mangaka: Yoko Kamio

Licenciado en españa por: Planeta

Argumento (sacado de Wikipedia):

Su protagonista principal es Tsukushi Makino, una chica de dieciséis años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza.

Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas.

Su deseo es pasar desapercibida los dos años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, sometiendo incluso a los profesores.

Todo ocurre el día en que Sakurako Sanjo, la única amiga de Tsukushi Makino en la Eitoku, accidentalmente golpea a Tsukasa Domyoji en la cafetería con su charola y le tira el jugo de naranja encima, Domyoji se enfada y comienza a decirle de cosas a Sakurako por lo que Makino se enfrenta a él, ya que estaba amenazando con expulsar a Sakurako. El problema es que Domyoji, un muchacho consentido y muy violento, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, es además... ¡El líder del "F4"! Con todo el poder que ejerce sobre la escuela, hará que la estancia de Tsukushi Makino allí se convierta en un infierno.

Pero al final, Domyoji se dará cuenta de que lo que realmente desea es a Makino, y de que ella está perdidamente enamorada de Rui Hanazawa, un amigo de la infancia de Domyoji y también miembro del "F4", por lo cual buscara la forma de ganar el corazón de Makino.

Conclusión: Muchos lo habreis leido para aquellos que no no sabeis lo que os perdeis, es un manga muy bueno en el que te descojonas por una parte y por otra es muy romantico aunque un poco la tipica historia de chica fea que acaba con chico guapo y popular y todo queda dentro del isti... Aunque esta historia merece la pena leerla y como yo soy una super romantica y este tipo de historias me encantan pues nada hay queda.

PD: La clasifican como drama pero yo la verdad que vale se le puede considerar un poco drama por el final pero es pensar en ello demasiado pesimista, yo la consideraria un manga romanticon y el drama puff no se lo veo.


Dorama



Versión Coreana, también existen otras como la japonesa pero yo como solo estoy viendo esta es de la que hablo y aparte los protas me parecen mas guapos aqui que en la japonesa pufff.

Tengo que decir que el dorama es bastante bueno, no es el manga, eso siempre es igual ninguna peli es igual que el libro ni ningun anime al manga, y por lo que veo en este dorama ningun dorama es igual al manga tampoco. Aunque normalmente odio las adaptaciones por ejemplo siempre odio las pelis que vienen de libros por que los libros estan muchisimo mejor, tengo que decir que este dorama me gusta claro que tengo que tener un punto de vista distinto y no pensar en el como el manga si no como una serie a ver por que si no puff.

2 comentarios:

  1. El examen ha sido fácil pero perro según la opinión del pueblo llano que he escuchado a la salida...yo...me limitaré a esperar los resultados. Este blog apunta a ser interesante...lo seguiré de cerca...

    ResponderEliminar
  2. Pili! Si tienes blog!! (Soy Miya, de SP ^^)
    Respecto a HYD, el manga me encanta, el anime es una porquería, y el dorama japonés es GENIAL, quizá los chicos no son tan fisicamente parecidos, pero MatsuJun (el qeu hace el papel de Tsubasa) es genial interpretandó, a mi me enamoró, y más si lo has podido en ver en otros doramas, realmente, a la mayoría se nos cae la baba xD
    Respecto al koreano, aún no lo he visto (yo soy de las que prefieron tenerlo entero e ir viendo, que ya lo pasé realmente mal esperando semana tras semana el de HYD japo y el de Life y decidí no volverlo hacer xD)
    Te animo que cuando hayas visto el coreano, le des una oportunidad al japonés ^^

    Te afilio a mi blog, vale? ^o^

    ResponderEliminar