domingo, 25 de enero de 2009

1º Dia

Bueno es un poco raro, verme a mi escribiendo en un blog, y mucho más tener uno propio. Pero después de el monton de personas que he visto con uno, la envidia sana ha podido conmigo y he decidido escribir mi primer blog. Aunque este blog va más orientado a un diario personal en el que escribire cada vez que pueda sobre mi vida y sobre mis gustos, por lo que si te gusta lo lees y si no pues tiempo que te ahorras.

Como primera entrada es suficiente; ya que me estoy arriesgando el cuello por que el lunes tengo un examen de chino y el martes uno de teoria economica 3, por lo que mejor dejo el blog y me pongo a estudiar, aunque si, hay mucha pereza pero bueno el que algo quiere algo le cuesta. Como odio esta dichosa frasesita.

Si, si estudio chino, pero mis estudios, mis hobbies y en general mi vida tendra que esperar, por que los examenes no esperan.

Por cierto se que el blog ahora mismo es una cutrada impresionante prometo arreglarlo segun vaya teniendo tiempo. Bueno esto es todo por hoy.




->Color favorito: El rosaaaa

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, tu si que vales, y gracias por haberme ayudado a sacar adelante esta inquietud que como sabes, tenia desde hace tiempo. daniel

    ResponderEliminar
  2. espero que cuentes cosas muy pero muy interesantes ya que lo que lo que siempre te pasa es interesante. no dejes de escribir y haber si cuentas cosas mas comprometidas ehhh ya sabes que me tienes para lo que quieras y gracias por ser una de mis mejores amigas. muchos besitos de tu amiga la loca mº angeles

    ResponderEliminar