miércoles, 28 de enero de 2009

4º Dia

Hoy me han dado la nota del examen de Chino, puff que susto me habia dicho la profesora al principio de la clase que estaba suspensa y pensaba que habia sacado un 2 o un 3, pero al final vi que tenia un 5,5 la verdad que para no haber estudiado nada excepto los 5 minutos antes del examen esta perfecto, aunque prometo que cuando termine los examenes de la uni me pondre en serio con las clases de chino para sacar las notazas que a mi profe le gusta.

Ahora tendre que ponerme a preparar el examen que tengo para este lunes de econometria y claro me tengo que dar prisas por que el sabado me voy de fista para celebrar el año nuevo chino con los de mi clase (que por cierto lo celebran durante 15 dias que fuerte) y haber quien se levanta el domingo.

Ya tengo boton para que me "afilieis" (no se si se dice asi pero a tomar por saco), le tengo que dar muchisimas gracias a Mei que es una makina, me ha hecho el boton y me ha ayudado a ponerlo por que yo soy un desastre. Para mi el photoshop es como un avion tiene muchos botones y ni idea para que sirve cada uno.

Temita

Pues hoy el temita va
de "Marmalade Boy" También conocido como "La familia crece"

Manga

Genero: Shojo
Mangaka:
Yoshizumi Wataru
Licenciada por: Planeta
Tomos: 16 o 8 volumenes (gordos)
Argumento:
Marmalade Boy narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 15 años para los 16, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra reacia al principio, poco a poco se enamora de su hermanastro.





Anime:

Numero de episodios: 76





Conclusión: A este anime le tengo un cariño bestial por que fue el primer anime que vi cuando era una enana y lo emitian en la 2ºTVE. Este anime no solo enamoro a gente que le gusta el manga o el anime si no que lo hizo a un monton de personas que desconocia y aun ignoran este mundillo. Este anime es el unico que rompe mi regla ya que siempre he preferido los libros a la peli y el manga al anime pero en este caso es totalmente contrario prefiero mucho mas el anime que el manga.
Cuando me entere del primer final que le querian dar a esta serie me iba a dar algo menos mal que el final que dejaron es el actual y le recobraron la cordura al mangaka. Ya que este shojo en un primer momento iba a tener un final dramatico.
La historia del anime cambia un poco respecto al manga ya que en el anime se le introduce más historia que en el manga nunca aparecio. Es decir todo el viaje a America nunca aparecio en el manga.
Al que no lo haya leido o visto a que esperaaa por dios, ale ale que no os arrepentireis es muy bueno.

Bueno y si no se me ocurre nada más hoy sobre el temita pues asi se queda ^_^




2 comentarios:

  1. A mi el anime de esta serie también me gustó incuso más que el manga (almenos el final me gusta más XD) pero la parte de America, a mi parecer, sobraba... pero en fin, supongo que querían alargar la serie hasta haberle exrpmido todo el zumo XD

    ResponderEliminar