jueves, 29 de enero de 2009

5º Dia

Hola, holita...
Bueno hoy no voy a escribir mucho y no pondre temita a no ser que milagrosamente encuentre un hueco por que llevaba tiempo sin traducir y como me descuide Mei me pilla. Asi que hoy he traducido otro capitulito que ya explicare de que y para que cuando tenga tiempo para aquellos que no lo sepan. Y ya hoy no puedo hacer nada mas asi que lo mas seguro que este sea mi postecito del dia y ¿Por que? muy facil. POR QUE MI TIA A ROTO AGUAS y voy a ir a verla al hospital, yujuuuuuuu, bueno yujuuuu y no tan yujuuuu por que va a tener una niña y es la que me va a destronar, hasta ahora entre una larga serie de primos yo fui la primera que nacio y la unica niña hasta hora. Y me llego la hora me quitan el trono como la niñita de la casa ahora sera mi proxima primita chica, aunque con 20 años ya me vale alguien me lo tenia que quitar. bueno le mando muchos besitos a mi tito y mi tita que lo pasara hoy fatal la pobre y a ver si conocemos prontito a la pequeña Paulita.

Bueno por hoy aqui acaba mi post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario