domingo, 2 de agosto de 2009

De vuelta en casa...

Wolitas wolitas...

Pues eso que ya estamos de vuelta en casa, llegue el viernes y que alegria, mira que he odidado el calor de malaga siempre por que es invivible pero despues de pasar el frio que he pasado en inglaterra este calor lo estoy disfrutando mucho. La verdad que es la primera vez en mi vida que he echado de menos mi casa y eso que he ido ya a muchos sitios y paises diferentes, pero esta es la primera vez que he llegado a tener ganas de volverme.

bueno y manos a la obra depues de este viajecito tendre que ponerme manos a la obra, u_u no tengo ninguna ganas pero es lo que queda ya hoy he terminado el planning para ver como me planteo las asignaturas de septiembre ahora queda lo mas dificil e importante ponerme a estudiar; pero bueno que le vamos hacer ahora estoy mas animadita.

Sobreponiendome y es que he pillado un resfriado de los grandes de esos que no puedes hablar, no te puedes levantar de la cama de lo cansada que te sientes y tienes un dolor increible la garganta y en los oidos... pues de esos pero espero recuperarme prontito, sobre todo por que ya queda dos semanas para la feria de Malaga *_* y una feria sin poder ir por que este mala no es una feria...

bueno pues por hoy se acabo lo que se daba xD no tengo mas ganas de escribir, solo de dormir... ainsss que mal me sienta los resfriados.

Besitoooos a todooooooos *3*

PD: por fin tengo Ñ *_* adoro los teclados españoles xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario