lunes, 9 de febrero de 2009

16º Dia

Jolita, Jolita, un examen menos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mañana otro y solo quedara uno maaaaassssssssss, y la libertad sera mia juaz juaz juaz, aunque luego llega el finde con San Valentin, si si, ese dia especial para los centros comerciales por que se hartan de vender chocolates, muñecos adorables, flores... y cualquier cosa que se inventen...

Pero por supuesto que tenga un titulito que ponga "Feliz dia de San Valentin" o un "Te quiero" o alguna monerias de estas, de las que no suelen decir casi ninguna pareja a no se que vayan con intenciones oculta (Comprame esto, haz esto, llevame a este sito, hagamolos...). Nah, nada fuera de lo normal. Pero es tan bonito ver a esos hombres con un ramo de flores por la calle diciendo oju lo que me va a querer esta cuando lo vea y como lo vamos a celebrar...

Juaz, juaz hijo mio tampoco te lo creas tanto por que luego llegaras le daras tu precioso ramo de flores y tu regalito y ella dira, os dios mio te quiero que bonito, y tu dira juaz juaz estoy que arraso. Pero ella dira "cojones me podrias regalar cosas de estas amenudo, coñis y no esperar a San Valentin para hacerlo, que pasa que solo me quieres en San valentin o que?"

No es que solo te quiera en San valentin, que va no es eso, es que como no te regale en San valentin, ya puede huir del pais por que tu lo matas, a no se que seas imbecil como yo te dejen tirada en dia de San valentin y luego lo perdones, ya te digo yo que esas relaciones no llegan a un buen puerto...

Pero volvamos a la matanza, como no quiere que te mate tu novia en el dia de San valentin cuando no le has regalado nada? eso es de manual. Y tampoco vale una cosa sosa hay que ser original y si eres muy original te llevaras recompesa, ¿pero por que? os preguntareis, la respuesta es muy sencilla despues llegaran las amigas y entonces empieza la competicion "a mi novio me ha regalado una cadena de oro que no veas", "pues el mio me llevo a dar un paseo por tal sitio y debajo de tal cosa habia escrito tal otra y me regalo esta pulserita" "pues el mio me a regalado un peluxe enorme, un ramo de flores y otras cositas", y el tuyo que te a regalado "un rrram de res" ¿que? "na que el pobre tuvo que trabajar todo el dia y me trajo un ramo cogido con mucho cariño de las macetas del balcon de su casa eso claro dp de mandarle yo un mensaje diciendole que se enteraba si no me regalaba na y haberme presentado en su casa" (no lo habra pasao mal este pobre)...

Bueno pues como andaba diciendo si eres original y haces que tu novia sorprenda a las amigas, has triunfado para toda la semana, y aun podras recurrir anda te acuerdas lo que te regale que dejo a tus amigas perplejas, juaz juaz a lo mejor triunfas de nuevo pero tp te pases usandolo por que entonces ella dira " si un dia para vacilar y ya no me regalas na ma que asquerozó eres".

Pues nada chicos que si que el dia de San Valentin es de los centros comerciales, es una pelea a ver quien recibe mas regalos y mejores y un largo etc. Pero recuerda si no regalas nada a tu pareja la llevas claro y aunque te digan no si yo no quiero na... mentiraaaaa no te lo creaass eso es ya puedes ser original por que no te voy a dar pistas...

Bueno voy a dejar de despotricar de San Valentin por que mi queridito perrito de encima de la cama vino de ese dia, aunque el q lo compro fuera imbecil...

Besitos a todos y animos ya queda menos para terminar los examenes...

2 comentarios:

  1. tienes toda pero toda la razon. si en ese dia tu principe azul (o el que tu te crees que lo es ) no se presenta con un regalito original no tiene nada que hacer. por cierto ramos de rosas del telerosa no por favor que huelen fatal ( consejito para esos novios que a pesar de todo siempre compra ramos ). gracias por tus consejos hacia los hombres poco originales. M.A

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si hoy estoy algo emparanollada, pero leer leer consejito telerosa no por favor a ver si aprendeis algo...

    ResponderEliminar